Eligiendo el lugar para organizar un Baby Shower
Si la idea de realizar un Baby Shower en su casa o en un restaurante suena aburrida, considera un destino o lugar especial para un Baby Shower .
Cada vez son más los Baby Shower s que se llevan a cabo en lugares no tradicionales con actividades no tradicionales. Un Baby Shower se puede llevar a cabo casi en cualquier lugar que puedas imaginar. Considere:
Lugares donde los puedan mimar: Los salones de manicure y los spa diurnos son excelentes lugares para un Baby Shower . Qué mejor que ofrecerle unos mimos a la futura mamá que una fiesta en un salón donde pueda tener servicios de manicure o spa.
Tiendas de manualidades: Un Baby Shower podría convertirse en una clase de pintura en alfarería, una clase de fabricación de joyas en una tienda de abalorios, un grupo de tejido o un encuentro para confeccionar mantas.
Artes y cultura: Para la futura mamá con una mente orientada a la cultura, podría escoger un club de jazz, un teatro, un concierto o un museo.
Eventos deportivos: Si la futura mamá es fanática de los deportes, considere la idea de llevarla a un evento deportivo. Una tarde en el campo de béisbol o en el estadio logrará que nadie se olvide del Baby Shower .
Naturaleza: Pocos escenarios son tan hermosos para una celebración que un jardín botánico, la playa o el parque.
Al seleccionar un lugar, asegúrate de tener en cuenta lo siguiente:
¿Será cómodo para la futura mamá? Incluso la más apasionada jugadora de bolos no es capaz de disfrutar de un partido de bolos si está embarazada de ocho meses.
El lugar, ¿está disponible para la fecha que deseas?
¿Hay espacio suficiente para todos sus invitados? Incluso, ¿hay asientos para todos? ¿Tendrás que alquilar sillas y/o mesas?
¿Podrán servir la comida de una manera fácil y segura? ¿Hay un lugar para preparar o conservar el refrigerio para que no se eche a perder?
Los baños, ¿son apropiados?
Si su Baby Shower se realizará al aire libre, ¿tienes un plan B en caso de que haya mal tiempo?
Entre todos los lugares y actividades interesantes que existen para elegir, todo lo que necesitas es pensar un poco, dejando de lado lo estructurado, para planear un destino para un Baby Shower que todos recordarán.
Otros artículos de interés: