Agradecimientos Baby Shower
Por lo tanto, la mayoría de los invitados a un Baby Shower perdonarán a la reciente mamá si no puede enviar las notas de agradecimiento por el Baby Shower. ¿Debería hacerlo? Dependerá de ti y tus costumbres.
Como anfitriona del Baby Shower y parte de esta celebración puedes colaborar con la futura mamá en caso que deseen enviar las notas de agradecimiento. Algunas ideas:
Compra un paquete de notas de agradecimiento para un Baby Shower y pídele a cada invitada que escriba su nombre y dirección en un sobre durante la fiesta.
Designa a una persona que sea muy memoriosa y que tenga letra legible para que registre cada regalo recibido durante el Baby Shower. A medida que se abren los regalos, debe escribir el nombre del invitado y el regalo que se recibe, para que toda la información se concentre en un solo lugar para cuando la reciente mamá esté lista para escribir sus notas de agradecimiento por el Baby Shower, o bien, registrarlo en su libro de recuerdos del bebé. No olvides tener papel y bolígrafo a mano así no tienes que estar lidiando con todo al momento de abrir los regalos.
Designa a otra persona para que pueda recopilar todos los recibos, los certificados y las tarjetas de los regalos para que no se pierdan entre todo el papel de regalo.
Recoge los sobres que ya tienen escrita la dirección, las tarjetas de agradecimiento, la lista de regalos, los recibos y los certificados de los obsequios y luego colócalos dentro de un sobre grande para enviarlo a la casa de la mamá.
Coordina con la mamá y ayúdala a preparar el envío de las notas de agradecimiento.