Juegos para Baby Shower: juegos de adivinanzas
Agrégale un toque de misterio al Baby Shower con estos juegos. ¿Quién sabe? ¡Tal vez descubrirán el detective privado que llevan dentro!
Encuesta sobre la fecha de nacimiento del bebé
Este juego para Baby Shower siempre es un éxito. Necesitarás una hoja de papel o tarjetitas de papel y un bolígrafo para cada invitado o, si lo prefieres, un calendario y un bolígrafo que pasará de mano en mano. Antes de comenzar el juego pídele a la futura mamá que les diga cuál es la fecha probable de parto. Recuérdales a todos que ¡solo el 5% de los bebés nace en la fecha probable de parto! A continuación, pídele a cada invitado que prediga el día y la hora en que nacerá el bebé y que lo escriba en el papel o en el calendario. Puedes prometer un premio a cada persona que adivine el día exacto y también a la persona que más se acerque a la hora del día. No olvides enviar esos premios luego del nacimiento del bebé.
Adivine de qué mamá famosa se trata
Antes de que lleguen los invitados, haz una lista de algunas madres famosas, puedes elegir una categoría como madres en la ficción, madres de espectáculos actuales, de clásicos de la televisión, de películas o de lo que tú desees. Luego, escribe cada nombre en una tira de papel y coloca esa tira en la espalda de cada uno de los invitados, sin dejar que éste vea el nombre. Pídele a cada uno de los invitados que recorra la sala y les haga preguntas a los otros invitados para averiguar el nombre que tiene en la espalda.
Más juegos para Baby Shower
Buenas opciones para los premios de los juegos para Baby Shower: Biberón lleno de caramelos; paquete de toallitas de bebé para viaje; frasco de loción para las manos/de baño de burbujas/de desinfectante para manos; paquete de tarjetas para anotaciones; un buen bolígrafo; un marco pequeño para fotografías, paquetitos de café o té o de mezcla para chocolate caliente.