Decoración para Baby Shower: Lámpara de Papel
Seguimos con más ideas para Baby Shower que hacen que tu fiesta parezca preparada por una profesional, con nuestras recomendaciones solo necesitas creatividad y muchas ganas de divertirte con tus seres queridos, en esta ocasión queremos darte una opción hermosa para la decoración de tu fiesta; una lámpara de papel llena de confeti para que reveles el sexo de tu bebé a todos tus invitados, es una opción muy creativa y lo mejor de todo, fácil de hacer.
¡Esto es lo que necesitas!
Lámparas de papel pequeña.
Hojas de papel crepé o papel de seda de color rosa o azul.
Tijeras.
Cinta de doble cara.
Cordón o cuerda.
Papel de congelador.
Decoremos las linternas
La idea es tener tres lámparas que también sirvan como decoración de Baby Shower, dos de ellas deben tener un color específico cada una; completamente azul para el niño y totalmente rosa para representar la niña. Habrá uno más grande que tendrá los colores combinados y será más especial, pero de ese hablaremos más adelante, por ahora enfoquémonos en los otros dos:
Empieza cortando de cuatro a seis tiras de papel crepé de cuatro centímetros de ancho cada una, después hazles cortes de medio centímetro de modo que puedas crear los flequillos. Para que no se rompa la tira, deja un centímetro de ancho que sirva de margen.
Ahora inserta el arzón de alambre y así le das forma a la linterna, después pega la cinta doble de la parte de arriba hacia debajo de la misma.
Envuelve la linterna con las tiras largas de papel crepé desde abajo hasta arriba en forma de espiral, aprieta el papel con firmeza contra la linterna, tienes que estar segura de que esté bien pegado.
Para lograr un aspecto más divertido y festivo a los flequillos, vamos a darle forma empujándolos hacia arriba con nuestras manos.
Recuerda: Haz una lámpara azul y una rosada, cada una representa al niño y niña respectivamente.
Una linterna súper especial
Esta será la lámpara central porque es la que tiene el gran anuncio, tendrá un toque especial para que llene a todos los padres y los invitados de colores y sobretodo, la gran sorpresa de la fiesta: el género del bebé.
Para que la linterna del anuncio del sexo del bebé sea más especial, vamos a hacer una igual siguiendo los pasos que mencionamos anteriormente, pero esta vez la adornaremos equitativamente de color rosa y azul.
Ahora corta un círculo de 10 a 12 centímetros de papel encerado. El tamaño de este círculo debe ser un poco más grande que el de la apertura de la linterna.
Pega un pedazo de cordón en el lado opaco del papel encerado.
Corta dos hendiduras en los lados opuestos del círculo, así podrá aplanarse dentro de la apertura de la linterna.
Introduce el círculo de papel con el lado del cordón hacia abajo y con la ayuda de una cuchara haz presión de modo que garantices que el círculo cubre por completo el hueco y no habrá posibilidad de que salga el confeti.
¡Confeti!
Compra el confeti del color que represente el sexo del bebé que está en camino, vas a necesitar aproximadamente dos puñados para llenar la linterna, una vez lista, debe ser colgada a una altura que permita a los papás estar parados debajo de ella.
El gran anuncio
Reúne todos los invitados y hala el cordón, el confeti que anuncia el sexo del bebé próximo a nacer caerá encima de los felices papitos mientras todo mundo celebra y aplaude esta hermosa noticia. Si quieres conocer más ideas para revelar el género de tu bebé, aquí te tenemos muchas más que también harán que tu fiesta sea la más divertida de todas. Hasta la próxima. Haz click aquí para ver las instrucciones y lista de materiales: PDF