Toallitas Húmedas Pampers: ¿Cómo funcionan?

En Pampers, nada es más importante para nosotros que la seguridad de tu bebé. Es por eso que invertimos mucho tiempo y recursos en la investigación e innovación continua para mejorar la limpieza suave y profunda en la que las mamás han llegado a confiar: las Toallitas Húmedas para bebe Pampers.

Aquí hay una mirada más profunda a la ciencia detrás del poder para limpiar a tu bebé con nuestras suaves Toallitas Pampers.

La ciencia de la limpieza con toallitas húmedas para bebé

Limpieza en el bebé: Mantener limpia la piel del bebé, eliminando así cualquier suciedad e impurezas que se presenten en la superficie. Dicho esto, los padres y los encargados de cuidar al bebé deben tener muy presente la limpieza correcta, ya que la piel es muy delicada en sus primeros meses. Se debe hacer una limpieza suave y con esto ayudar a la piel a que este libre de agentes patógenos, alérgenos e irritantes, manteniendo así una comodidad óptima en la piel y una buena salud en el bebé.

La principal razón por la que las mamás utilizan toallitas para bebés es su capacidad para limpiar la suciedad de forma rápida, cómoda y suave. Hay tres factores principales que pueden afectar a la eficacia de las toallitas para limpiar la suciedad de la piel:

  1. El contacto físico para recoger con suavidad la suciedad sólida

  2. La disolución para aflojar la suciedad pegajosa

  3. Absorción para atraer la suciedad húmeda

¿Qué hay en una toallita para bebé?

Las toallitas húmedas para bebés Pampers brindan una limpieza suave a través de una combinación única de un material suave y no tejido similar a la tela y una loción a base de agua. Años de investigación han demostrado clínicamente que las Toallitas para Bebé Pampers son suaves, resistentes, seguras y efectivas para los bebés recién nacidos, ya que ayudan a mantener una piel saludable y una limpieza profunda; además de ayudar a equilibrar el ph natural de la piel.

Es importante que los padres y cuidadores sepan cuál es la mejor manera de mantener limpios a sus bebés y esto empieza por entender qué significa la limpieza. En pocas palabras, la limpieza elimina la suciedad y las impurezas de una superficie como la piel. La piel del bebé es especialmente delicada durante sus primeros meses y debe mantenerse lo más libre posible de suciedad, agentes patógenos, irritantes y alérgenos. Por eso es tan importante la limpieza suave de la piel de los bebés, ya que es el primer paso para mantener una salud y un confort óptimo de la piel.

En nombre de la Alianza para la Salud de la Piel

Con esto puedes saber que cada parte de una toallita Pampers está hecha de material resistente y diseñada para ayudar a limpiar suavemente la piel de tu bebé.

Recuerda que las toallitas húmedas son para uso externo permitido y, si al usarse, llegas a observar alguna reacción desfavorable, lo mejor es que suspendas su uso y si la molestia persiste consulte a su médico. De igual manera, recuerda mantener el empaque fuera del alcance de los bebés.

Sobre el contenido aquí publicado

La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa. Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Pampers®.

Fuentes